Monday, November 12, 2007

VW Polo Bluemotion - Con 17 árboles de serie

VW Polo Bluemotion - Con 17 árboles de serie

Artículo Patrocinado

Actualmente la ecología y la preocupación por el medio ambiente es algo omnipresente, y en un sector como el de los automóviles, pues con mayor motivo. En este panorama, aparece la nueva propuesta de Volkswagen, que bajo este eslogan tan ocurrente de "17 de árboles de serie", lanza al mercado sus nuevos modelos con bluemotion. Y es que no sólo los nuevos coches de VW contaminan menos, sino que como acción de lanzamiento, con cada Polo que se venda en España, se plantarán 17 árboles.
Según VW, estos 17 árboles compensan las emisiones de CO2 del coche durante sus primeros 50.000Km. Y el blosque formado por estos árboles, es el bosque Bluemotion. Este nombre es el que también lleva el nuevo VW Polo. Bajo este apellido, la marca alemana engloba una línea directriz en sus modelos, que no es otra que la preocupación por la naturaleza y el medio ambiente: línea más aerodinámica, neumáticas de baja resistencia, cambio especifico para ahorro, filtro de particulas, motor adaptado... y así conseguir ahorrar combustible y emisiones a la atmósfera. De momento esta iniciativa afecta al Polo y al Passat. En el Polo, estamos hablando de un consumo de 3,8 litros a los 100 Km. y una emisión de 99gr/Km de CO2.
Y además, todo esto, que está muy bien y es ideal para un coche como el Polo, pensado para la ciudad, se completa con un diseño como el que vemos en las fotos...
VW Polo Bluemotion - Con 17 árboles de serie